martes, 11 de abril de 2017

Outfit of the week #1

¡Hola amigas!

¿Qué tal llevaís la Semana Santa? Para mi están siendo unos días geniales para disfrutar de la familia y los amigos.

Entre tanto tiempo libre he tenido momentos para pensar mucho y he llegado a la conclusión de que necesito contenido nuevo en el blog. Por esta razón hoy vengo a presentaros una nueva sección en la que os mostraré algún outfit semanal con todo detalle y que se llamará "OUTFIT OF THE WEEK". ¿Qué os parece la idea?



El outfit con el que voy a estrenar esta nueva sección es un look casual perfecto tanto para el dia como para una noche de fiesta y que está compuesto de prendas básicas, que más o menos todas podemos tener en nuestro armario.

Lo primero de todo, un pitillo negro. El mío es de Primark, me gusta como me queda y lo cómoda que estoy con ellos. Hasta que no abrieron Primark en Granada no había probado sus prendas, ahora puedo decir que ME ENCANTAN sus pantalones y también el precio de estos. (Que hay que mirar por la economía)

La segunda prenda, una camisa blanca. ¿Quién no tiene una en su fondo de armario? Yo que soy una "caza- chollos", me compré esta camisa en las rebajas de Zara por unos 10 euritos y creo que ha sido una de mis mejores compras porque rompe con la idea de típica camisa blanca entallada. Su corte oversize  y sus preciosas mangas abullonadas le dan un toque desenfadado. 

Hasta aquí, prendas fáciles, ¿no?
Vayamos ahora con los zapatos. Mis amados botines rojos de charol de Zara, otro de los chollos de rebajas.... (Algún día os contaré cómo ser una buena "caza-chollos"). Son mis favoritos de esta temporada, y creo que es lo que le aporta más rollo al look.
Ya se que no todas tendréis botines de este estilo, pero con cualquier otro zapato en algún color vivo quedará de lujo.

En cuarto lugar, un bolso del mismo color que los zapatos. Yo elegí este mini bolso rojo de Zara con un pequeño detalle de un insecto en la solapa.

Complementé el look con un choker Aliexpress (clonazo de Zara), unos pendientes de Parfois, regalo de una amiga que me conoce muy bien y unas gafas de sol redondas con montura en estampado de carey de Mango.














Hasta aquí el post de hoy. Contadme en comentarios si os gusta el look y esta nueva sección.
Y si no queréis esperar hasta un nuevo post para ver más outfits seguidme en mis redes sociales.
Fotografía: Álvaro Castilla

¡¡MUCHOS BESOS!!

1 comentario:

  1. Muy chulo el look. Te parecerá increíble pero no tengo un básico tan básico como una camisa blanca. Tengo la típica tipo camarero pero quiero una con más rollo.bs


    ResponderEliminar